Licencias de Software Disponibles

Software

Licencias Disponibles

En SIMAC, colaboramos con diferentes marcas de software, que entendemos que hacen un magnifico trabajo. Por eso, hemos llevado a cabo distintas colaboraciones con diversos fabricantes y proveedores, que nos permiten ofrecer un precio único a nuestros clientes  

FAQ

preguntas FRECUENTES

La licencia de software es la autorización que otorga un autor o autores que permite el derecho a terceras personas de utilizar su creación o recurso. El autor ostenta el derecho intelectual exclusivo y lo concede a otros como un permiso, en este caso una licencia de software.

Utilizando software legal estás ayudando a los autores a mejorar sus obras y evitando muchos problemas en tu equipo.

Usar software pirata afecta la seguridad de tu equipo a la calidad e integridad de tus datos, diseños, procesos, productos o estructuras, por ello la solución es adquirir las versiones legales y usar de manera correcta el software en todos tus equipos.

El uso de software legal garantiza el funcionamiento correcto del producto sin ninguna anomalía, permitiendo también que el usuario acceda a características adicionales del mismo, las cuales siempre estarán actualizadas y con soporte directo del fabricante.

¿TIENES ALGUNA CUESTIÓN MAS?
contactanos!!