¿Necesitas Ayuda?

Reparar Macbook Air y Macbook Pro

En SIMAC Mundo Digital llevamos reparando equipos de Apple más de 15 años. Trabajamos tanto con los MacBook más actuales como con modelo anteriores.

Diagnosticamos y reparamos tu ordenador de forma rápida y eficaz, para que puedas disponer de él lo antes posible, alargando su vida útil en el proceso 👏🏻

Presupuesto Online

Consigue una estimación rápida del presupuesto

3-6 Meses de Garantía

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de hasta 6 meses

Cobertura Nacional

Envíanos el equipo sin costes a traves de MRW 

servicio técnico informático con cobertura nacional

Servicio técnico para MacBook Air / Pro

En SIMAC Mundo Digital llevamos reparando equipos de Apple más de 15 años. Trabajamos tanto con los MacBook más actuales como con modelo anteriores.

Revisamos su equipo y elaboramos el presupuesto de reparación, actualización o mejora sin ningún compromiso. Consúltanos si quieres ampliarle o cambiarle el disco duro, si necesitas una nueva pantalla o si quieres que te hagamos el mantenimiento interno anual para que el equipo siga funcionando como nuevo.

Ofrecemos una garantía de 6 meses  con todas nuestras reparaciones (Salvo en caso de Reballing de Gráfica y Procesador que ofrecemos 3 meses)

El costo de reparar una MacBook Pro depende de la gravedad del daño y de lo que se debe reemplazar. El costo suele ser más alto si es necesario reemplazar la pantalla y el teclado, pero también depende de si desea conservar su disco duro antiguo o adquirir uno nuevo.

Si está buscando a alguien que repare su MacBook Pro, lo mejor es encontrar un taller de reparación local. El precio promedio para reparar una MacBook Pro variará según el lugar donde vivas, pero el rango general oscila entre $150 y $300.

MacBook Pro es una computadora conocida por su alta calidad y alto rendimiento. Sin embargo, no es perfecto y hay algunas reparaciones comunes que serán necesarias con el tiempo.

La reparación más común en la MacBook Pro es el reemplazo de la batería. Esto puede suceder cuando la batería comienza a degradarse o si se ha dañado de alguna manera. Es importante reparar esto lo antes posible porque la duración de la batería comenzará a disminuir e incluso puede causar que otras partes de la computadora dejen de funcionar correctamente.

Otra reparación común es cuando las personas quieren cambiar su disco duro, generalmente porque quieren más espacio de almacenamiento o necesitan un disco más rápido que el que tienen instalado actualmente.

La tercera reparación más común es para las personas que han derramado líquido sobre su computadora o se les ha caído al agua. El líquido daña los componentes dentro de la máquina y también provoca corrosión, lo que puede provocar daños permanentes si no se soluciona de inmediato.

El resto de reparaciones habituales son: 

  • Daños en la pantalla o cristal

  • Fallos de batería

  • ¿MacBook Pro se calienta demasiado?

  • Reparación de teclado

  • Fallos de conexión

  • Fallos en los puertos y ranuras

  • Fallos de altavoz

  • Reparar Trackpad

  • Cambiar Tarjeta Gráfica de Macbook Pro

Actualizar una MacBook Pro no es un proceso difícil. Los últimos modelos de MacBook Pro son compatibles con los últimos sistemas operativos MacOS Sierra y Windows 10.

Sin embargo, si tiene un modelo anterior, será más difícil actualizarlo al sistema operativo más nuevo. Si está utilizando una MacBook Pro antigua y se ejecuta en Yosemite o El Capitan, primero debe actualizar el sistema antes de actualizar a MacOS Sierra o Windows 10.

Para actualizar el sistema, se recomienda actualizar físicamente los componentes, del equipo. Las principales actualizaciones son:

El disco duro de una MacBook Pro es una unidad de estado sólido, en la mayoría de modelos, no será posible quitar el disco duro sin desarmar la computadora portátil.

Hay dos opciones para cambiar o actualizar el disco duro en una MacBook Pro. Una es obtener una carcasa externa y reemplazar el disco duro existente con un SSD. La segunda opción es reemplazar el SSD interno por un SSD externo. Esto requerirá abrir la computadora portátil y quitar todos los componentes, incluida la memoria RAM, la tarjeta Wi-Fi, la batería, etc., antes de reemplazar el SSD interno por uno externo.

Las mejoras más notables, son: 

Cambiar SSD Macbook Pro

Ampliar la RAM de MacBook Pro

Sustituir la pasta termica en MabooK Pro

El número de serie de una Macbook Pro se puede encontrar en muchos lugares. La forma más fácil de encontrarlo es en la parte inferior de tu Macbook Pro. Habrá una serie de letras y números que son únicos para usted. El número de serie también se encuentra en el perfilador del sistema. Puede encontrarlo buscando el nombre de su computadora en el menú de Apple y seleccionando «Acerca de esta Mac».

 

El tiempo medio de reparación de un MacBook Pro es de unos 2-3 días. La mayoría de las reparaciones se realizan en la tienda y el rango de precios de las reparaciones es de 35€ a +250€, según el problema.

 

Servicio técnico especializado en IMAC

Principales Reparaciones en MacBook Air / Pro

Instalación de Disco Duro SSD

Reparación de Placa Base

Cambio de Batería o Cargador

Ampliación de Memoria RAM

Reparación de Pantalla

Recuperación de Datos

Reparación de Tarjeta Gráfica

Cambio de Teclado

Mantenimiento Interno y Cambio de Pasta Térmica

Mejora de Rendimiento

Cambio de TrackPad

Cambio de Ventiladores

Ciudades en las que trabajamos

Ciudades en las ofrecemos el servicio de reparación de Macbook Air / Pro

Alava

Asturias

Burgos

Castellón

Cuenca

Guadalajara

Ibiza

Lérida

Mallorca

Orense

Segovia

Teruel

Vizcaya

Albacete

Avila

Cáceres

Ceuta

Formentera

Guipuzcoa

Jaén

Lugo

Menorca

Palencia

Sevilla

Toledo

Zamora

Alicante

Badajoz

Cádiz

Ciudad Real

Girona

Huelva

La Rioja

Madrid

Murcia

Pontevedra

Soria

Valencia

Zaragoza

Almería

Barcelona

Cantabria

Córdoba

Granada

Huesca

León

Málaga

Navarra

Salamanca

Tarragona

Valladolid

Paso a paso: Reparación Online

Cómo procedemos para la reparación

En SIMAC te acompañaremos desde la solicitud de recogida del equipo hasta que lo tengas de nuevo en tus manos

Recogemos tu MacBook Pro a domicilio

Ofrecemos servicio a online con transporte gratuito via MRW 

Ven a nuestros centros de reparación de MacBook Pro

Realiza un cálculo estimado de la reparación y/o actualización 

Lo más importante

¿Por qué confiar en SIMAC?

En SIMAC llevamos más de 25 años reparando ordenadores y los últimos 15 hemos reparado equipos de Apple

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

Trabajamos día a día, buscando la mejor solución para los problemas de nuestros clientes. A veces incluso tenemos que ir un paso más allá, y formarles para que sepan tomar las mejores decisiones.

5/5
Hace años que tuve la fortuna de encontrarme con esta Empresa de buenos profesionales. Desde entonces estoy tranquilo a la hora de tener alguna incidencia en mi equipo informático. La última ha sido mi ordenador portátil, lo lleve para su revisión. Me cambiaron el disco duro que estaba estropeado y la batería. Me salvaron todos los datos y el equipo ha quedado perfecto y reparado en veinticuatro horas.
Mariano Gutierrez
Cliente Particular
5/5
Lo encontré por internet, se me había roto una pieza del teclado mecanico y fueron muy profesionales, de todos los que llamé, los únicos que me dieron soluciones y solventaron mi problema. Volveré a repetir sin duda!! Muy agradables, serios y profesionales!! 🙂
Bruna Gallucci
Cliente Particular
5/5
Genial!! Llevé mi mac a reparar y la verdad es que fueron muy profesionales. Lo tuvieron en poco tiempo y además a un precio bien, sin pasarse, para ser un mac que suelen tener reparaciones más caras. Desde entonces la batería le funciona perfectamente, le dura lo que duraba cuando lo compré. Muchas gracias por el servicio!
Paula M.
Cliente Particular
nuestro proceso

¿Como solicitar la reparación online?

Realizaremos un presupuesto sin compromiso después de haber hecho una revisión previa del estado de tu equipo informático.

Nº1: Calcula tu presupuesto online gratuito

Consulta las tarifas habituales, de forma inmediata, y calcula tu presupuesto online

Nº2: Empaqueta tu equipo de forma adecuada

Todos nuestros envíos cuentan con seguro incluido, pero debes asegurarte de que el equipo está cuidadosamente embalado

Nº3 Solicita la recogida gratuita

Rellena con tus datos la solicitud de reparación y escoge la opción de recogida gratuita en tu domicilio
y/o lugar de trabajo

Nº4 Diagnosticamos la avería y te damos precio

Una vez recibido en nuestras instalaciones, evaluamos tu equipo y te enviamos una o varias propuestas de reparación lo antes posible

Nº5: Confirmación del presupuesto y reparación

Nada más aceptado el presupuesto nos ponemos manos a la obra porque sabemos lo importante que es tener funcionando tu equipo informático 

Nº6: Valora y recomienda nuestro trabajo

Si estás satisfecho con el servicio realizado, te pedimos que recomiendes nuestro trabajo. Eso nos permite seguir ayudando a otras personas 😊

Contacta con nosotros

¿Todavía tienes alguna pregunta? ¡Contacta con nosotros!

Si has llegado hasta aqui, es muy probable que no estés seguro sobre si podemos ayudarte. Si es el caso, preguntanos, tu tiempo es valioso, y ante la duda, es mejor preguntar 😊.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad