Solicitud de reparación Online
Debido a la actual pandemia es recomendable concretar una cita para así cumplir con las medidas proporcionadas por el estado.
En SIMAC, disponemos de un servicio de recogida gratuita de los equipos, tanto en domicilio como en oficinas corporativas.
Para solicitarlo, solo debes rellenar la solicitud y poner la dirección donde desees que la empresa de trasporte pase a recoger el equipo.
Ten en cuenta, que el equipo debe estar bien embalado, de ser posible en su caja original bien precintada (iMacs)
Si no dispones de la caja original, puedes utilizar otros medios, como cajas del tamaño adecuado con material que amortigüe los movimientos del transporte.
Todos los equipos se enviarán con seguro MRW. Nunca hemos tenido ningún problema, pero recomendamos embalar bien los equipos antes de enviarlos
Una vez nos llegue, revisaremos la avería y te contactaremos cuanto antes para presupuestar/confirmar el importe de reparación. En cuanto aceptes el presupuesto, nos pondremos con el equipo, cuanto este listo, te lo enviaremos cuanto antes, para que puedas disponer del equipo.
Ten en cuenta que actualmente nuestra sede se encuentra en Salamanca, España.
Si no deseas esperar a que le tomemos nota a tu equipo, puedes rellenar la solicitud de reparación marcando la opción «Llevar en persona»
Puedes venir sin cita previa o enviar a alguien directamente a nuestras oficinas en Av. Campoamor, 30, 37003 Salamanca
Nuestro horario de atención al publico, es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:·30h.
Sábados y domingo, no estamos.
¿Tienes alguna duda?
habla con nosotros
Si algo no te ha quedado claro o el proceso te resulta complejo, puedes contactarnos tanto por mail como por Whatsapp, uno de nuestros técnicos atenderá tu solicitud personalmente 👍🏻